7 de May de 2013 16:45

Ramón Díaz: 'no me considero un DT de segunda'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Somos un equipo grande. No me considero un DT de la B", redobló hoy su apuesta Ramón Díaz, quien el domingo ante Boca Juniors en el Superclásico se desligó del histórico descenso que River Plate sufrió hace dos temporadas.

"Fue un accidente lo que pasó y River tiene mucho prestigio. Yo no me siento ni un entrenador, ni un hincha de la B", insistió el entrenador, quien rechazaba las burlas de los seguidores de Boca al ser expulsado el último domingo.

Díaz, el DT más ganador en la historia de River, reconoció que el plantel se siente "en deuda" con los aficionados del club por no haber podido vencer “al peor Boca de la historia” , en relación a la opaca campaña del equipo de Carlos Bianchi.

Las realidad de los clásicos rivales son bien diferentes, pues mientras que River marcha tercero con 22 puntos, cuatro menos que el líder Lanús, el equipo de Bianchi se ubica decimoctavo con 10 unidades, las mismas que Vélez Sársfield.

Al mismo tiempo, Díaz aseguró que "River es de todo prestigio y lo voy a defender hasta las últimas consecuencias” y desafió a que alguien ponga en duda sus sentimientos por el club: “que lo diga y mañana dejo de ser el DT". 

El DT cerró su conferencia de prensa con una ironía para el clásico rival: "Les traigo un regalo para todos los pibes de Boca, para los jugadores de Boca, le traje chupetines (paletas) para todos porque están diciendo que todos son unos pibes. Y miren el equipo que jugaron.  

Pero los argumentos de Díaz fueron insuficientes para el máximo ídolo de River, el uruguayo Enzo Francéscoli, quien aseguró que "todos somos hinchas de River y todos estuvimos en la B" . 

"Prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club", afirmó Francéscoli, quien fue dirigido en River por Díaz, que luego dirigió a San Lorenzo (también lo llevó a ganar un título) y a Independiente en el fútbol argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)