11 de April de 2012 08:56

Ramiro Gordón tomará el control de Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El empresario quiteño firmó un convenio con la actual directiva oriental encabezada por Alberto Ayala, para presidir el club por los próximos dos años. Gordón habría dado USD 300 000 como garantía para conseguir los objetivos del equipo, entre ellos el fortalecimiento de la inversión y la promesa de retorno a la Serie A. El acuerdo será oficializado hoy a las 12:00.

Mónica Gordón, gerenta de Aucas aseguró que el pacto entre su padre (Ramiro) y los directivos de Aucas, se lo realizó sin conocer de todas las deudas y los juicios pendientes del club. La dirigente afirmó que Ayala, presidente de la institución, se comprometió a realizar una auditoría interna antes de dejar el mando del conjunto capitalino.

Gordón también reiteró que las taquillas continuarán siendo embargadas, pero que su familia trabajará desde la primera semana para negociar con los acreedores. La apresurada decisión de tomar las riendas de Aucas se debió a que hay compañías que desean invertir en el club.

Mientras tanto en la Asamblea Extraordinaria, celebrada desde las 18:00 de ayer en el auditorio de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA), los 23 socios presentes decidieron dar paso a la modificación de los estatutos del club, entre ellos los relacionados a la captación de nuevos socios y la adquisición de capitales locales y extranjeros.

Los socios del club no se opusieron al convenio entre la directiva y Ramiro Gordón, pero exigieron que se les entregue los términos en los que fue delegado.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)