9 de December de 2010 00:00

R. Madrid goleó en la última jornada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Múnich.

El Bayern Múnich ganó 3-0 al Basilea suizo, ayer, en el Allianz Arena de la capital bávara por la última fecha del grupo E, de la Liga de Campeones. Así finalizó al frente de la llave, mientras que los suizos jugarán los dieciseisavos de la Europa League.

En otro partido, el AS Roma empató 1-1 con el Cluj como visitante en la ciudad rumana, y se clasificó a los octavos de final de esta misma llave. Con este resultado quedó de escolta del Bayern Múnich.

Por el grupo F, el Olympique de Marsella se impuso 1-0 al Chelsea en el estadio del Vélodrome de la ciudad francesa. Tal cual estaba decidido, terminaron segundo y primero de la llave, en ese orden.

Mientras tanto, el Real Madrid, uno de los candidatos al título, se impuso como local 4-0 al Auxerre, en partido del grupo G, con un triplete del delantero francés Karim Benzemá y una diana del portugués Cristiano Ronaldo.

Así, poco a poco se recupera de la goleada ante el Barça.

Por último, el Arsenal ganó de local 3-1 al Partizán de Belgrado, en duelo de la llave H, logrando su clasificación para los octavos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)