8 de May de 2012 15:33

El Quito arribó a Chile para ‘jugar con la desesperación de la U’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito arribó esta tarde a Chile con la ilusión de lograr su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile. El partido se jugará el jueves, a las 20:00.

El plantel chulla dejó la ciudad a las 07:00. En el aeropuerto Mariscal Sucre, los jugadores mostraron optimismo por conseguir un resultado positivo. “Jugaremos con su desesperación (de la U de Chile) para conseguir el resultado”, advirtió Giovanny Espinoza, zaguero del cuadro azulgrana.

Fernando Mantilla, presidente de Deportivo Quito, se mostró inconforme  con las declaraciones que dio el técnico Carlos Ischia, quien criticó a los directivos porque su visa de trabajo caducó. “Ese es un tema doméstico y hay que tratarlo a la interna”, comentó el dirigente. Además, argumentó que las declaraciones del entrenador fueron inoportunas.

Entre tanto, en Chile existe nervisiosismo por el cotejo copero, pues la ‘U’ de Jorge Sampaoli deberá ganar, al menos, 3-0 para superar los octavos de final del torneo de clubes.

Los azulgranas entrenarán mañana en las canchas del equipo de Colo Colo en Santiago

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)