23 de May de 2013 14:59

Con quincena pagada Deportivo Quito quiere ganar al Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A esta hora los jugadores de Deportivo Quito se concentran en el Hotel Oro Verde (norte de Guayaquil) lugar donde llegó anoche, después de recibir el pago de una quincena de los tres meses y medio que les adeudan, para poder jugar frente al Barcelona hoy en el estadio Monumental a las 19:30.

Los jugadores desayunaron temprano y descansaron un rato en el lobby del hotel a donde llegaron varios hinchas no solo del club sino también de Barcelona para pedir fotos y autógrafos. El volante Álex Colón fue el más solicitado por los aficionados tras su convocatoria a la Selección nacional.

El técnico Rubén Darío Insúa y su asistente Roberto Oste prefirieron no hablar con los medios previo al encuentro. Ambos estuvieron en el lobby conversando con algunos jugadores.

Álex Colón y Miguel Ibarra dialogaron con los medios porteños y confirmaron que se le canceló una quincena. "Los dirigentes no asoman, gracias a la empresa privada se pudo solucionar en algo la deuda por eso decidimos venir a Guayaquil", dijo el volante.

[[OBJECT]]

Además señaló que el compromiso de la dirigencia es cancelar el resto de lo adeudado en ocho días. Ibarra contó que el equipo se encuentra preocupado por el tema económico pero a la vez confesó que ese no es un pretexto para no dejar todo en la cancha. "Somos profesionales, estamos atravesando un mal momento en lo económico, pero los resultados en la parte futbolística se están dando. En el partido de hoy no va a ser la excepción queremos llevarnos un buen resultado", aseguró Ibarra.

Colón agregó que el equipo está unido pensando solo en seguir escalando en la tabla de posiciones. "Nos hemos puesto al frente del equipo Nieto, Checa, Guagua los jugadores más representativos para tratar de superar este momento, el plantel ha dado una lección de profesionalismo", enfatizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)