25 de February de 2013 00:02

En Quevedo apoyan a todos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Despojados de sus camisetas, con banderas del Deportivo Quevedo e imágenes del Che Guevara llegaron los aficionados, al estadio 7 de Octubre, para alentar a su equipo ante Liga.

Emocionados y ansiosos por el partido, los hinchas se apostaron en la avenida Jaime Roldós para comprar boletos antes del cotejo, pactado para las 15:00. Una hora antes, los hinchas (algunos también de Liga) buscaron en las boleterías y también entre los revendedores. Estos ofrecían las generales a USD 10,50. Solo subieron 50 centavos el precio original.

Dentro del escenario, durante el partido, los hinchas reclamaron airados por las decisiones del árbitro Roberto Allman, quien expulsó al albo Eduardo Morante, al volante local Johon García y al entrenador Raúl Duarte, en el primer tiempo.

Al final del partido, pese a la fuerte lluvia, los aficionados se quedaron en las gradas del estadio. Fue una forma de 'refrescarse' por los 33 grados de temperatura y el intenso calor que se sintió antes de que entraran al escenario. Su equipo apenas empató ante Liga, pero ellos dijeron que habrá revancha.

Los aficionados albos también sintieron la lluvia. Se ubicaron en la parte sur del estadio para apoyar al equipo de Edgardo Bauza. Al final aguantaron el clima y luego emprendieron el retorno a Quito.

El fútbol en Quevedo es motivo para que las familias vayan al estadio. Unos fueron con camisetas rojas, otros con blanca... También los vendedores y los promotores de viajes para mirar el partido entre Barcelona y Boca Juniors en Guayaquil se aparecieron.

Estos últimos se ubicaron en los exteriores del escenario con carteles en los que ofrecían pasajes desde Quevedo hasta Guayaquil, en los que incluían los boletos al estadio Monumental.

Los hinchas también fueron a conocer a Bauza, a la nueva generación de futbolistas de Liga... a gritar por su Quevedo. También se sorprendieron de ver a Byron Moreno, quien llegó como comentarista de una radio.

Muchos de ellos admitieron que también van a otros encuentros, pero especialmente cuando llegan Barcelona y Emelec, sus ver- daderos equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)