6 de October de 2012 00:03

La pugna dirigencial en El Nacional crece

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Se levantaron la voz en un inicio, pero luego procuraron aplacar la ira con un abrazo. Galo Moscoso, ex gerente de El Nacional, y Jaime Mayorga, relacionador público del club, fueron los protagonistas ayer.

En el restaurante Rincón La Ronda, ex directivos y un grupo de socios de El Nacional brindaron una conferencia de prensa para pedir al actual presidente, Hugo Villacís, la “realización urgente de una asamblea extraordinaria, una auditoría de gestión y convocar a elecciones”.

Tito Manjarrez, ex titular criollo, lideró la conferencia. “Hemos conversado con Villacís pero no hemos llegado a un acuerdo. El equipo no puede seguirse manejando de esta manera”, indicó en una mesa improvisada junto al parqueadero del restaurante.

En un inicio, el acto iba a desarrollarse en el Círculo Militar, pero, supuestamente, Villacís dio órdenes para que no se autorice el préstamo de las instalaciones. En la puerta de ingreso al recinto estuvo un letrero de papel que decía: “Por motivos de fuerza mayor, la rueda de prensa se realizará en el restaurante (...)”.

Tras la intervención de Manjarrez, enseguida Mayorga pidió la palabra, de manera improvisada. Expresó que el club está actuando de acuerdo a los estatutos y con la venia del Ministerio del Deporte.

En el patio y bajo un sol canicular, Moscoso refutó las palabras del representante del equipo. Aseguró que el Ministerio atendió el pedido que realizaron los socios y que se envió una solicitud escrita con firmas de respaldo a la actual directiva del club, para que se realice la asamblea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)