4 de April de 2012 10:21

El público elegirá la canción oficial de Polonia en la Eurocopa 2012

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los aficionados a la música y el fútbol serán los encargados de elegir la canción oficial de la selección polaca durante la Eurocopa 2012, que el país coorganiza junto a Ucrania.

Las candidaturas para designar un éxito musical en “rojo y blanco” están abiertas hasta el 13 de abril, indicó la federación.

“La competición está abierta a las estrellas de la canción polaca y también a los cantantes no profesionales. La única condición es grabar una canción cuyo tema sea el fútbol, una canción que inspire al equipo de Polonia en el terreno de juego y que anime a los hinchas a cantar todavía más fuerte”, explicó la federación.

Un jurado formado por la estrella del pop polaca Beata Kozidrak, varios representantes de la radio privada Radio Zet, de la televisión pública polaca y del instituto cultural de Varsovia así como del seleccionador polaco, Franciszek Smuda, se encargará de seleccionar una lista de 25 canciones.

Luego los oyentes de Radio Zet podrán votar para designar las 10 mejores, antes de que los espectadores elijan a la canción ganadora en un programa de televisión que se emitirá el 2 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)