Fútbol

El PSG quiere a Daniel Alves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
13 de August de 2013 07:14

El París Saint-Germain (PSG) quiere reforzar su centro del campo y su defensa y los dirigentes cataríes del club barajan el nombre del lateral derecho brasileño del FC Barcelona, Daniel Alves, para reforzar un equipo que aspira a instalarse en la élite europea, publicó hoy el diario 'LÉquipe'.

Esa cabecera señala que el internacional brasileño, que tiene pasaporte español y no ocuparía plaza de extracomunitario, siempre ha estado en la órbita del PSG, que busca un lateral con experiencia.

Alves, de 30 años y con contrato en FC Barcelona hasta junio de 2015, es la opción preferida del club, pero el Barcelona podría declinar cualquier oferta después de que el PSG impidiera que los blaugranas reclutaran a su capitán, el central brasileño Thiago Silva, recuerda 'LÉquipe'.

Si la opción de Alves no prospera, el PSG baraja otros nombres para reemplazar a Christophe Jallet, que no ha cumplido con las expectativas de la directiva, como los del francés del Arsenal Bacaray Sagna, de 30 años y con contrato hasta junio de 2014, o el de su compatriota del Newcastle Mathieu Debuchy, de 28 años y con ficha hasta 2018.

Además, el PSG busca al menos otro centrocampista, a tenor de la fragilidad física de Thiago Motta y de la "falta de fiabilidad de comportamiento" del joven italiano Marco Veratti, escribe "LÉquipe".

El favorito para reforzar el centro del campo parisino es el internacional francés del Newcastle Yohan Cabaye, de 27 años y con contrato hasta 2016. El PSG ya hizo algún infructuoso acercamiento antes de que el brasileño Leonardo dejara la dirección deportiva del club y desde los despachos del club planean una segunda ofensiva, sostiene "LÉquipe".

Otro que podría recalar en el PSG antes de que se cierre el periodo estival de fichajes en Francia el próximo 31 de agosto es Lassana Diarra, después de que el Anzhi Makhachkala ruso declarase transferibles a todos sus jugadores.