20 de October de 2012 15:05

El PSG gana y es líder provisional en Francia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El París Saint-Germain derrotó 1-0 al Reims (6º) con un gol de Kevin Gameiro, este sábado en partido de la novena jornada de la Liga 1 de fútbol de Francia, y se colocó líder provisional a la espera del resultado del Marsella el domingo en campo del colista Troyes.

En el Parque de los Príncipes de la capital francesa, el entrenador de los locales, el italiano Carlo Ancelotti, desplegó un sorpresivo esquema 4-4-2, con el brasileño Thiago Silva en el centro del campo.

La primera parte supuso sufrimiento para el anfitrión e, incluso, el arquero italiano Salvatore Sirigu rechazó un tiro penal ejecutado por los visitantes, pero en la segunda dominó y Gameiro anotó el gol del triunfo con un cabezazo tras un buen centro del brasileño Maxwell. Además, un par de disparos de los parisinos dieron contra los postes del arco visitante.

Con 19 puntos, el PSG iguala al Marsella, pero tiene mejor saldo goleador (+10 contra +5) , no obstante, al OM le alcanza con un empate en casa del 'farolillo rojo' para continuar con el liderato.

El viernes, en partido adelantado, de la fecha, Lille (10º) arrancó un buen empate 1-1 en el campo del Burdeos (4º). El tenista español Rafael Nadal fue hoy la estrella invitada del París Saint Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, donde además de disfrutar de un partido de liga de fútbol, cambió una de sus raquetas por la camiseta de la estrella del equipo local, Zlatan Ibrahimovic.

Por otra parte, Rafael Nadal invitado de honor del compromiso fue el encargado del saque de honor del partido entre el PSG y el Stade de Reims, después del canje de equipamientos con el sueco Ibrahimovic en los vestuarios del estadio, explicó el equipo en un comunicado.

El mallorquín, vencedor siete veces en los internacionales de Roland Garros y gran aficionado al fútbol, había sido invitado al Parque de los Príncipes por Nasser Al Khelafi, el presidente del club de la capital francesa.


Resultados de la novena jornada de la Liga 1 de fútbol de Francia


Viernes

Burdeos - Lille           1-1

 
Sábado

París SG - Reims          1-0

Por jugar

(18:00 GMT)

Rennes - Montpellier        

Niza - Saint Etienne        

Valenciennes - Lorient       

Evian - Toulouse          

Nancy - Sochaux          

Domingo

(12:00 GMT)

Ajaccio - Bastia          

(15:00 GMT)

Lyon - Brest            

(17:00 GMT)

Troyes - Marsella

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)