1 de April de 2013 11:28

PSG descartó interés en Cristiano Ronaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, consideró sin fundamento la posible llegada de Cristiano Ronaldo: "Está en el Madrid y creo que es feliz. No digo que no venga ningún gran jugador el año próximo, pero por ahora tenemos que centrarnos en este final de temporada".

Al-Khelaifi considera que su equipo está preparado para desafiar al Barcelona, "el mejor equipo del mundo", aunque indicó que una eliminación no sería un fracaso.

"Vamos a tratar de eliminar al Barcelona, esa es nuestra intención. Estamos en cuartos de final, es fantástico, pero no vamos a detenernos", afirmó Al-Khelaifi en una entrevista que hoy publica el diario ‘LÉquipe’.

"Somos realistas, vamos a desafiar al mejor equipo del mundo, pero nuestros jugadores van a luchar, van a dar el 200 por cien, porque será más que un partido de fútbol, es un desafío inmenso, un evento mundial", agregó.

El presidente del PSG aseguró que haberse metido entre los ocho mejores de Europa un año y medio después de la llegada de los dirigentes cataríes al club francés es "un éxito", aunque recordó que el principal objetivo para esta temporada es ganar la liga francesa.

En este sentido, Al-Khelaifi se mostró confiado en que el técnico italiano Carlo Ancelotti seguirá la próxima campaña al frente del PSG, con el que tiene firmado un año de contrato, y consideró "rumores" los contactos con otros entrenadores como José Mourinho o Arsne Wenger.

El presidente del PSG también expresó su deseo de prolongar el contrato con el inglés David Beckham, del cuyo fichaje dijo que es "una de (sus) mejores decisiones".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)