21 de May de 2013 16:32

El primer plantel del Deportivo Quito dejará de entrenarse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace pocos minutos, el defensa Luis Checa, en representación de los jugadores de Deportivo Quito, anunció que no seguirán entrenándose. Esto pues hasta este momento no  se han cancelado sus cuatro meses de sueldos por parte de la dirigencia azulgrana. El anuncio fue realizado hace pocos minutos en el complejo de Carcelén.

Los jugadores pusieron como plazo hasta las 16:00, para obtener una respuesta en la dirigencia respecto a los pagos. Sin embargo, según los futbolistas, ningún dirigente se presentó en el recinto deportivo para solucionar el problema.

Checa hizo oficial esa decisión a las 16:20, 20 minutos después del plazo que el presidente Iván Vasco pidió para solucionar el problema de los sueldos impagos. Los chullas tenían previsto viajar mañana a las 18:30 a Guayaquil, para el jueves enfrentar a Barcelona, por la fecha 18 del torneo nacional.

La directiva también adeuda ocho meses de salario al técnico Rubén Darío Insúa, quien se siente decepcionado.

Checa dijo que están tristes porque detrás de ellos hay familias y obligaciones con las que tienen que cumplir. Los chullas acudieron al entrenamiento hoy a las 09:00. Para “matar el tiempo” jugaron cartas. Después, los rostros de molestia eran evidentes. Miguel Ibarra mencionó que “me parece una falta de respeto que nos hagan esperar tanto tiempo”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)