5 de December de 2013 10:41

En el primer ensayo para el Mundial, Ecuador la tuvo dura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La FIFA organizó un ensayo general del sorteo de las zonas del Mundial de fútbol de 2014, que se realizará el viernes en Costa do Sauípe, y el resultado depositó al seleccionado de Brasil en la misma llave que Italia y Francia, en el considerado grupo de la muerte. Ecuador, en cambio, salió en el Grupo G con Alemania, Irán y Portugal

En el grupo surgido de ese sorteo de preparación realizado en la noche del miércoles el Grupo A estuvo integrado por el pentacampeón Brasil, el tetracampeón Italia, Francia y Australia.

El seleccionado de Argentina estaría en el Grupo C, si la ceremonia de ayer fuera la definitiva, junto a Rusia, Costa Rica y Gana, mientras la de Uruguay compartiría la llave con Estados Unidos, Nigeria y Croacia.

El actual campeón del mundo España sería parte del mismo grupo que Inglaterra, Costa de Marfil y Corea del Sur, mientras a Colombia le tocó la llave de Holanda, Honduras y Camerún, mientras el representativo de Chile estuvo en el grupo de Suiza, Japón y Grecia.

En la simulación del sorteo participaron los 8 campeones mundiales que mañana animarán el show: Cafu (Brasil) , Fabio Canavaro (Italia) , Fernando Hierro (Espanha) , Zinedine Zidane (Fran!a) , Alcides Gigghia (Uruguay) , Mario Kempes (Argentina) , Lothar Matthaus (Alemanha) , Geof Hurst (Inglaterra) .

Con esta ceremonia preparatoria la FIFA pretende que ningún detalle quede librado al azar y evitar los problemas ocurridos en la ceremonia que escogió los grupos para la Copa de las Confederaciones jugada en Brasil y conquistada por los dueños de casa en junio de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)