16 de July de 2011 12:42

Previa: Colombia a confirmar su favoritismo contra Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo dirigido por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez este sábado tiene como misión afirmar el excelente desempeño mostrado hasta ahora en la Copa América. El terminar como líder e invicto del Grupo A, incrementan el favoritismo de los cafeteros en el partido a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes.
 
Por otra parte, los dirigidos por Sergio Markarián tienen como objetivo seguir demostrando la evolución del fútbol peruano y llegar lejos en esta edición de la Copa América.   

Los aficionados que ya fueron testigos de resultados abultados en el Mario Alberto Kempes Argentina sobre Costa Rica (3-0) y Brasil frente a Ecuador (4-2) esperan ver un similar número de goles para este partido.
 
Aunque los jugadores de la Selección Colombia lo nieguen y hayan adoptado una posición de cautela, es claro que muestran un escalón por encima de la escuadra peruana, al obtener con jerarquía el liderato del Grupo A.

Por las presentaciones del cuadro inca, la prensa peruana ha tildado a Markarián de "defensivo" debe esperar la evoución de algunos jugadores que presentaron molestias musculares para afrontar de excelente manera este cotejo.

Por el contrario, es muy probable que vuelvan al once inicial los defensas Alberto Rodríguez y Walter Vílchez, además del delantero Paolo Guerrero, goleador del equipo con dos tantos.

El encuentro será dirigido por el mexicano Francisco Chacón. Siga las incidencias de este partido por futbolmania

Posible Alineación Colombia: Luis Enrique Martínez en el arco; Mario Yepes, Luis Perea, Pablo Armero y Camilo Zúñiga en la defensa; Abel Tapias, Dayro Moreno, Fredy Guarin y Carlos Sánchez en el mediocampo; Gustavo Ramos y Radamel Falcao Garcia en la delantera.

Posible Alineación Perú: Salomón Libman en el arco; Santiago Acasiete, Renzo Revoredo y Christian Ramos en la defensa; Walter Vilchez, Adan Balbín, Michael Guevara, Antonio Gonzales y Aldo Corzo en el mediocampo; William Chiroque y Raúl Ruidíaz en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)