15 de July de 2011 00:04

El Presidente de la FEF defiende la carrera de su hijo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Chiriboga, presidente de la Federación ecuatoriana de Fútbol, defendió el trabajo que realiza su hijo José Luis como agente de jugadores FIFA. “Todo ser humano tiene derecho al trabajo”, dijo a medios de comunicación que lo entrevistaron en Argentina.

Chiriboga hijo está envuelto en la polémica porque acompañó a la Selección durante su periplo en la Copa América     en vuelos y en un hotel que se hospedaron los seleccionados.

El ecuatoriano admitió en la entrevista concedida  a   este Diario que representa a 10 futbolistas nacionales.     Entre ellos están Leonel Ramírez y Carlos Gruezo, quienes formaron parte de la     Sub 17 que participó  en el Mundial de México.

Carlos Gruezo es  hijo del ex delantero ecuatoriano  del mismo nombre. El  padre  prefirió evitar hablar del agente de jugadores tricolores.
Aún así, argumentó: “Independientemente de que Chiriboga sea o no el representante de mi hijo, mi heredero estuvo en la Selección por su talento”.

Gruezo hijo tiene 16 años y actúa en las juveniles de Independiente José Terán. También tuvo un paso por los equipos formativos de Liga de Quito. Hoy está de vacaciones en Guayaquil.

Ramírez   tiene  16 años y es de Santo Domingo de los Tsáchilas.  El adolescente reveló que Chiriboga hijo es su agente  desde hace dos meses. “Él es mi representante, pero no hemos hablado nada sobre mi futuro”, afirmó.

Chiriboga también maneja la carrera de Juan Cazares (19 años, en las Reservas de River Plate de Argentina), Edson Montaño (20), que integra el equipo que irá al Mundial de Colombia;  y Fabricio Guevara (23). Édder Vaca (en Liga de Loja), Jorge Guagua (Liga de Quito) y Edmundo Zura (El Nacional) también son representados por el empresario.

El agente también trabajó con Jaime Iván Kaviedes y el seleccionado Felipe Caicedo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)