5 de June de 2013 17:59

El presidente del Boca declara sobre vínculos del club con hinchas violentos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, declaró hoy como testigo en la causa que investiga una presunta asociación ilícita entre dirigentes y barrabravas del popular club argentino.

La causa está a cargo del juez de instrucción Manuel De Campos, quien le tomó declaración hoy a Angelici e investiga un asesinato perpetrado en 2011 por dos de los líderes de 'La 12', como se conoce a la barra brava de Boca.

El magistrado intenta establecer cuál es el vínculo entre dirigentes y barras 'xeneizes' en el marco de una investigación que determinó que se alquilaban carnets de socios apócrifos para ingresar a la Bombonera, entre otras cosas.

Por esa investigación, la justicia dispuso el arresto de los dirigentes 'xeneizes' Carlos Mechetti y Gustavo Gómez, y detuvo a medio centenar de barrabravas, entre ellos algunos de los máximos referentes de 'La 12', como Santiago 'El Gitano' Lancry.

El líder de la barra brava de Boca, Mauro Martín, está en prisión por el asesinato de Ernesto Cirino en 2011 y tras una disputa vecinal, causa en la que se encuentra prófugo su número dos, Maxiliano Mazzaro.

Por esa causa estuvo detenido durante 40 días, acusado de encubrimiento, Pablo Migliore, ex arquero de San Lorenzo que recuperó la libertad y, según medios de prensa locales, habría aportado datos que derivaron en esta otra investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)