12 de March de 2014 11:52

Presidente de Boca Juniors niega amenazas de barras a los jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, negó que barras bravas hayan ingresado a las instalaciones del club para amenazar a los jugadores. "No es cierto, esta información daña la imagen del club. Lo negamos, Boca está perdiendo tiempo por algo que no sucedió", añadió Angelici.  

Ante la insistencia de los periodistas, admitió que quizás estuvieron en el club: "Posiblemente sí. Seguramente son socios". El Presidente 'xeneize' dijo que "si no están en el listado de admisión" pueden ingresar a la identidad. De todas maneras, aseveró: "No estuvieron en el comedor ni tuvieron acceso a los jugadores".

En cuanto a la interna del plantel, tras la pelea entre el arquero Agustín Orión y el volante Pablo Ledesma, el Presidente aseguró que "primó la inteligencia y el profesionalismo más allá de las diferencias".

Sobre la conferencia de prensa de Ledesma, Angelici dijo: "daña la imagen del club. La mejor manera de expresarse es dentro del campo de juego. Toda cuestión extrafutbolística tiene que resolverse puertas adentro".

Para finalizar declaró que en las próximas horas consultará con la Comisión Directiva si habrá sanciones o no, para los dos jugadores que protagonizaron la pelea en días pasados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)