21 de May de 2012 11:57

Preocupación en Liga de Quito por la ubicación en la tabla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es la tercera semana que en el equipo albo no hay tranquilidad. Los tres empates consecutivos han desplazado a los universitarios de los primeros lugares del Campeonato y la principal preocupación es el rendimiento futbolístico.

Con la exigencia de ganar a Emelec, el miércoles, en Guayaquil, los merengues se entrenaron hoy en el complejo de Pomasqui. Tres jugadores ya se recuperaron de sus molestias: Ariel Nahuelpan, Ezequiel Luna y Ángel Cheme.

Mientras tanto, la presencia de Fernando Hidalgo y Norberto Araujo en la titularidad depende de su recuperación de una afección muscular y gripal, respectivamente.

El DT Edgardo Bauza admitió que hay preocupación en todos los jugadores porque el equipo no gana los partidos, y afirmó que no variará la alineación presentada ante el Cuenca. “Ante Emelec será complicado, pero no variemos en la alineación presentada ante el Cuenca, si en la parte futbolística”, señaló el DT argentino.

Por su parte uno de los jugadores más destacados de las últimas jornadas, David Quiroz, se refirió al técnico eléctrico Marcelo Fleitas. “(Fleitas) Es una persona ganadora, un gran ser humano. Emelec es un equipo fuerte que nunca baja los brazos”, argumentó el mediocampista.

Bauza no adelantó el equipo titular. Lo definirá en la mañana y el viaje a Guayaquil está previsto para las 18:00.

Posible alineación de Liga ante Emelec: Domínguez, Luna, Araujo, Bone (Cheme), Rojas, Calderón, Hidalgo, Quiroz, Manso, Méndez y Bieler.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)