20 de February de 2013 12:44

La prensa uruguaya señala que Peñarol sufrió pero sigue “enchufado” en la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Peñarol de Uruguay dejó todo en el duelo ante el ecuatoriano Emelec, que vendió cara su derrota (1-0), en un partido que demostró que el equipo aurinegro sigue "enchufado" y líder solitario del Grupo 4 de la Libertadores 2013, coincidió el miércoles la prensa uruguaya.

"Alma y Vida", tituló Ovación de El País, destacando que "Peñarol dejó todo para seguir invicto y con puntaje perfecto", al conquistar su segunda victoria y sumar 6 unidades, tres más que los azules ecuatorianos.

Vélez Sarsfield y Deportes Iquique, de Argentina y Chile, respectivamente, juegan este miércoles con el fin de sumar sus primeros puntos en la Copa. Para el matutino, Peñarol demostró que "está enchufado, el 'eléctrico' resultó Peñarol", en relación a uno de los sobrenombres de Emelec.

"Peñarol imprimió vértigo, empujó, por su falta de precisión en los pases de mediocampo hacia adelante, pero por más que rebotó casi siempre ante las dos sólidas líneas de cuatro", de Emelec que "no perdió la línea, siguió buscando la puerta aunque no encontrara la llave".

Ovación resaltó que "Emelec habló de 'intoxicación' (estomacal) a sus jugadores", durante su estadía en Montevideo, y "generó molestia de Peñarol y el hotel" donde estaban alojados.

Para El Observador el partido del martes en el Centenario dejó "una victoria para acallar voces" ya que "Peñarol consiguió tres puntos trascendentes ante Emelec con otro gol de (Juan Manuel) Olivera, en un día muy espeso con denuncia de dirigentes y el técnico rival", Gustavo Quinteros. La denuncia de los ecuatorianos deja en el aire "un clima de guerra para la revancha", en Ecuador.

El suplemento Tribuna del diario La República destacó el triunfo "sufrido pero festejado". Olivera fue "el salvador de un entreverado Peñarol", que quedó "a un paso de la clasificación", a la siguiente fase de la Copa.

"Hay que saber sufrir", tituló en una de sus páginas el matutino, que destacó que el equipo mirasol "sufrió más de lo previsto".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)