3 de June de 2013 09:09

La prensa ubica a Christian Benítez en Tottenham Hotspur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Medios ingleses y portales deportivos como ESPN especularon con el próximo destino de Christian Benítez. El delantero de la Selección ecuatoriana estaría a punto de fichar por el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Según John Sutcliffe, comentarista de ESPN, el conjunto londinense  estaría dispuesto a pagar USD 11 millones al América de México  para fichar al ‘Chucho’ en la  siguiente temporada.  El periodista detalló que las negociaciones están avanzadas un 90%.

José Chamorro, agente del jugador, mencionó la anterior semana que el futbolista tenía ofertas de equipos de Inglaterra, Francia, España y Turquía.

El ‘Chucho’ se encuentra concentrado con el combinado nacional en la Casa de la Selección para la disputa de los duelos eliminatorios ante Perú y Argentina. El delantero de 27 años ya tuvo un paso sin mayor trascendencia en la Liga Inglesa. Entre el 2009 y el 2010 jugó en el Birmingham City, donde apenas marcó cuatro goles en 36 cotejos.

Benítez se destacó en el América la temporada pasada. El cuadro de las ‘Águilas’ se proclamó campeón de la Liga mexicana y el futbolista se consagró por tercera vez consecutiva como máximo artillero del torneo.  

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)