1 de February de 2012 08:42

Prensa paraguaya celebró goleada 4-1 de Libertad ante El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa de Paraguay celebró este miércoles la goleada de Libertad por 4-1 contra El Nacional de Ecuador la noche del martes, en partido revancha correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores, y que le permitió su pasaje a la fase de grupos del torneo continental.

“Libertad riega con goles alegre Huerta”, tituló el diario ABC Color en alusión a la lluvia caída durante el partido, jugado en la cancha del “repollero”, mote con que el se denomina al jugador o miembro de esa entidad.

“Los delanteros de Libertad mostraron la contundencia que se requiere siempre frente a la portería rival, y así el cuadro paraguayo pudo pasar sin muchas complicaciones la primera fase de la Copa Libertadores”, destacó ABC.

Los ecuatorianos intentaron imponer su fútbol de buen toque para sorprender y llegar al arco rival, pero se encontraron con un Libertad más tranquilo y mejor parado en todas sus líneas, añadió el matutino.

“Grito goleador de Libertad en Copa”, tituló por su parte el diario La Nación al destacar que el triunfo lleva a Libertad a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Ahora, Libertad es el cuarto integrante del Grupo 5 de la Libertadores, junto con Vasco da Gama de Brasil, Alianza Lima de Perú y Nacional de Uruguay”, expresó el cotidiano.

“Libertad golea y clasifica”, tituló a su vez Ultima Hora, que destacó el pase del equipo local a la siguiente fase del torneo gracias a la contundencia ofensiva de sus jugadores.

“Libertad fue más en el primer tiempo y lo reflejó en el marcador”, dijo el tabloide, al indicar que el conjunto dirigido por el argentino Jorge Burruchaga “arrancó con todo” para buscar el triunfo y lograr el objetivo de seguir en la Copa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)