3 de December de 2011 13:55

Prensa: El ex internacional español Juanele ingresó en prisión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex delantero internacional español Juanele ingresó la pasada semana en prisión para cumplir una condena de seis meses, tras reiterados incumplimientos de órdenes judiciales, publicó este sábado el periódico El Comercio de Gijón, ciudad natal del jugador.

Juan Castaño Quirós, 'Juanele', de 40 años y que vistió los colores del Sporting de Gijón, el Tenerife y el Zaragoza en la Liga BBVA española, fue especialmente popular en los años noventa, donde incluso se especuló con el interés de varios grandes del país por hacerse con sus servicios.

Con la selección española absoluta debutó en un amistoso en Vigo ante Portugal (2-2) en 1994 y fue convocado por Javier Clemente para la fase final del Mundial de Estados Unidos de ese año, donde no llegó a jugar. En su palmarés destacan dos Copas del Rey, conseguidas con el Zaragoza en los años 2001 y 2004. Se retiró como jugador en 2007, aunque en los últimos años estuvo apartado de la élite y militó en equipos de categorías inferiores.

Según el periódico regional El Comercio, Juanele ya había sido detenido en febrero amenazar a su ex esposa y por causar daños al vehículo de ésta y a otros estacionados en los alrededores. Los distintos incumplientos de órdenes y requerimientos judiciales habrían motivado una órden de búsqueda y captura, con ingreso en prisión, a petición de un juzgado penal de Gijón. Juanele ingresó en la prisión de Villabona, en la vecina Cantabria, y estaría participando en distintos talleres y trabajos con el psicólogo de la cárcel, apuntó el diario asturiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)