19 de September de 2012 06:32

Prensa española destaca victoria del Real Madrid ante Manchester City

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa española elogió hoy el sentido "épico" del Real Madrid en su remontada en la Liga de Campeones de fútbol ante el Manchester City, que "decepcionó" en su visita a la capital de España.

Según relató hoy el diario ‘As’, el estadio Santiago Bernabéu vivió una "remontada de leyenda" el martes, cuando venció por 3-2 al Manchester City tras ir perdiendo por 2-1 a cuatro minutos del final.

En la crónica del partido, el periódico subrayó que el Real Madrid se "exhibió en un partido memorable" y que el equipo blanco jugó como en sus "mejores noches".

"El Madrid sí tiene equipo", tituló ‘Marca’ en respuesta a unas declaraciones previas de su técnico, José Mourinho, quien aseguró lo contrario tras la derrota ante el Sevilla en la Liga española.

"La Champions resucita al Madrid de las grandes noches europeas", destacó el periódico.

El diario catalán ‘Sport’ publicó que "Cristiano aparcó la crisis en el último minuto" con su gol postrero y añadió el "decepcionante" partido del City. "El campeón de la Premier no dio la talla", resumió.

Para ‘Mundo Deportivo’, "el Real Madrid siempre fue a remolque del City, que se adelantó en dos ocasiones y que vio como Cristiano marcaba el tanto de la victoria en el minuto 90".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)