29 de April de 2014 17:58

Prensa deportiva digital menciona 'Baño', 'humillación' y 'lección de fútbol' al Bayern

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Baño, humillación, lección de fútbol, repaso, son los términos que utiliza la prensa digital deportiva para describir la victoria por 0-4 del Real Madrid en el campo del Bayern Múnich, que coloca al equipo español en la final de la UEFA Champions League del 24 de mayo en Lisboa.

[[OBJECT]]

"Ardió Múnich, espera Lisboa", titula el diario As, y añade: "Repaso histórico del Madrid al Bayern, al que desarmó y goleó. Dos cabezazos de Ramos decidieron la eliminatoria y la remató Cristiano con un doblete. Lección de orden defensivo y contra".

[[OBJECT]]

Marca titula "Baño y a por la décima" y relata una "noche histórica para el madridismo en Múnich". "El Real Madrid ganó 0-4 al Bayern en el Allianz gracias a dos goles de cabeza de Sergio Ramos y a otros dos de Cristiano Ronaldo, uno tras culminar una contra perfecta y otro con un libre directo. Los blancos jugarán la final de la Champions en Lisboa.

[[OBJECT]]

Los deportivos catalanes también subrayan el gran éxito madridista. "Cristiano cierra la humillación del Báyern", dice Sport. "El Madrid humilla al Bayern y a Guardiola. No hubo épica. Y el Bayern no tuvo tampoco argumentos futbolísticos. La consecuencia, un repaso histórico del Real Madrid".

[[OBJECT]]

El Mundo Deportivo escribe: "El Real Madrid estará en Lisboa. Los de Carlo Ancelotti se clasifican para una final de la Champions League tras arrollar en el Allianz Arena a un desconocido Bayern con goles de Ramos (2) y Cristiano Ronaldo (2).

[[OBJECT]]

El diario francés L'Equipe titula "Un Real royal" (Un Real real). "Después de su victoria por 1-0 en Madrid, el Real ha ridiculizado al Bayern Múnich en el Allianz Arena (4-0, con dobletes de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo). Elimina al campeón y se clasifica para su decimotercera final".

[[OBJECT]]

En Italia se destaca el mérito del técnico Carlo Ancelotti. La Gazzetta dello Sport escribe "Ancelotti humilla a Guardiola" y añade: "El Real, a la final por la décima. En el Allianz Arena, dobletes de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo: lección de fútbol del técnico al exmago del Barça"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)