8 de July de 2013 12:35

La prensa califica como desastre el debut de México en la Copa de Oro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El debut de México en la Copa de Oro de la Concacaf, derrota de 2-1 ante Panamá en Estados Unidos, fue calificado como "un desastre". 

"Como el Tri mayor, falta precisión y la defensa es débil", señaló el diario Cancha, en referencia a la actuación de México, cuyo DT José Manuel 'Chepo' de la Torre eligió a jugadores no titulares para la Copa de Oro.

Se trata de la primera derrota en la historia de México contra Panamá en un partido oficial.

"Ridículo" , cabeceó en páginas interiores Cancha, que consideró al conjunto que disputa este torneo como "otra selección pero con las mismas carencias que la mayor".  De la Torre volvió a ser objeto de duras críticas por mantener sin variar su mismo esquema de juego.

"Cambian los nombres, pero el sistema táctico es el mismo... y no funciona", indicó el rotativo. El deportivo La Afición estimó que la derrota “agravó la crisis de resultados de la selección azteca" 

  “Sigue la pesadilla del Tri” , tituló a su vez “Adrenalina” , la sección deportiva del matutino Excélsior.

En el primer cotejo de la Copa de Oro, Martinica se impuso 1-0 a Canadá y sumó tres unidades, al igual que Panamá. Los canadienses y los mexicanos están en el fondo del Grupo A sin puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)