8 de March de 2012 10:58

Prensa Brasileña: "Fluminense enmudece a la mítica Bombonera"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Fluminense logró enmudecer a La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, al que venció el miércoles 2-1 en partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2012, destacó este jueves la prensa brasileña.

El "Flu tiene victoria histórica en La Bombonera", tituló el diario O Estado de Sao Paulo. Para el rotativo, el tricolor carioca "ignoró la mística de La Bombonera" con "una victoria táctica del técnico Abel Braga, responsable por mantener el esquema ofensivo del equipo, sin dejarse intimidar por la invencibilidad de 36 partidos del adversario".

Según el portal G1, "cuando la bola rodó, lo que se vio fue un equipo tricolor muy bien posicionado, ocupando espacios y no dejando a Boca Juniors dar pases con objetividad". Para Estado, "en Boca sólo Riquelme se destacaba. Con habilidad dio buenos pases, esquivaba y llevaba peligro a Diego Cavalieri, que hizo tres grandes atajadas".

El diario deportivo Lance coincidió al afirmar que el equipo argentino "depende casi siempre del talento de Riquelme. Pero continúa siendo (un partido) difícil, por el conjunto, principalmente por la presión de la hinchada".

"Sin exagerar, la victoria por 2 a 1 fue excelente, teniendo en cuenta también que sólo tres clubes brasileños -Santos, Paysandú y Cruzeiro- vencieran en ese estadio", destacó. El Fluminense marcó diferencias con los goles anotados por Fred (9 minutos) y Deco (54), mientras que Leandro Somoza (47) descontó por Boca, demostrando así el equipo carioca "que es uno de los grandes favoritos al título" continental, estimo Estado.

Con este triunfo, el 'Flu' pasó a liderar en solitario el Grupo 4 con 6 puntos en dos partidos, seguido por el argentino Arsenal, con 3, mientras que Boca y el venezolano Zamora suman un punto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)