3 de December de 2013 20:12

La Prefectura del Guayas condecoró al campeón Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los homenajes al flamante campeón del fútbol ecuatoriano 2013 empezaron 48 horas después de coronar dicho logro en la ciudad de Portoviejo.

La tarde de este martes 3 de diciembre el Club Sport Emelec fue galardonado por la Prefectura del Guayas, en un acto celebrado en sus instalaciones, en el centro de Guayaquil.

El prefecto Jimmy Jairala condecoró el pabellón de la instítución eléctrica por el undécimo título nacional alcanzado e hizo entrega de preseas conmemorativas a los directivos Elías Wated y Antonio Pazmiño, y a los jugadores Cristian Arana y Ángel Mena, quienes concurrieron en representación del plantel.

“A nadie le sorprenda que yo siendo barcelonés, honre al Club Sport Emelec porque soy el Prefecto del Guayas”, dijo al inicio del acto el ejecutivo provincial hincha del Barcelona.

Tras bromear que por primera vez se sentía en minoría, en alusión a que el auditorio de la Prefectura estuvo lleno de emelecistas, Jairala destacó que el título del Emelec "es un logro para la provincia del Guayas, de modo que hay que saber reconocer los méritos de los hermanos del Astillero, y así como el año pasado lo hicimos con Barcelona, lo hago con mucho gusto ahora para distinguir al Club Sport Emelec por esta nueva hazaña ".

Luis Antonio Ávila, secretario general de la Prefectura, procedió a leer el acuerdo institucional en el cual la Prefectura reconoce la hazaña lograda por el equipo azul y su destacada trayectoria nacional e internacional, que se inició el día de su creación el 28 de abril de 1929 y por haber sido el primer campeón nacional de fútbol del Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)