9 de February de 2012 00:03

El precio del boleto depende del rival

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quienes escogen rivales para asistir a los estadios no son hinchas y por eso deben pagar más. Ese criterio lo maneja la dirigencia de los clubes considerados “pequeños”.

Por eso se aprovecha de la presencia de Barcelona, Liga de Quito, Emelec y Deportivo Quito, entre otros, para incrementar el precio de las entradas. Ese es el caso de Técnico Universitario, que estableció en USD 13 (luego rebajó a USD 10), 25 y 40 los costos para general, tribuna y palco, respectivamente.

Según Karina González, del Departamento de Contabilidad del Deportivo Cuenca, los precios varían de acuerdo al rival. Son superiores cuando Barcelona o Liga de Quito visitan el estadio Alejandro Serrano Aguilar. “Allí los valores para general fluctúan entre USD 10 y 15”.

Para el encuentro de mañana ante Independiente del Valle (19:30), los precios de las entradas sueltas son de USD 6, 12 y 20 para general, tribuna y palco.

Para este año, los abonos para los sectores de general, tribuna y palco cuestan USD 107, 197 y 337. Al dividir para los 22 cotejos, cada entrada tiene un valor de USD 4,86; 8,95 y 15,31.

González aclaró que los costos para los niños y personas de la tercera edad tienen un descuento del 50%. No dio cifras sobre el número de abonados.

El presidente del ‘Expreso Austral’, Julio León, en su momento comentó que a los fieles seguidores se premia con precios cómodos en la venta de los abonos.

En Loja, Riobamba, Ambato y otros estadios del país sucede igual. El año pasado se incrementaron los precios de los boletos para los partidos con los equipos considerados “taquilleros”.

El Nacional jugará mañana (19:00) con Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. Los precios son de USD 5, 10 y 30. Los abonos para los 22 cotejos se venden en USD 100, 190 y 550 para las tres localidades.

El año pasado, en Manta, se incrementaron los valores para los partidos con Barcelona y Emelec. El ingreso para demás partidos costaron USD 5, 10 y 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)