5 de March de 2012 12:30

La postura de la Muerte Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El portal Locos x Liga publicó hoy  en su web un comunicado con la supuesta postura de la hinchada de Muerte Blanca.

A continuación el comunicado completo:

"La policía nos dice que nos bajemos de la malla, él pierde el equilibrio (la persona que falleció), se resbala y ahí sucede el incidente.

Él es hincha de Liga, no es integrante de la Muerte Blanca. Tenemos que dar un llamado a los hinchas para cuando suban a las mallas tengan cuidado.

Son tergiversaciones de la prensa. Los hechos pasaron como yo le digo. Yo niego rotundamente que el joven fuera agredido por alguien de la barra.

Es un cumulo de gente demasiado grande. Nosotros controlamos a la gente de la barra, somos como una familia. Hay gente que va por primera vez y no conocen las medidas que se deben tener en una barra brava o en una general.

Él chico que se cae lo vio todo el mundo, hasta los jugadores que estaban realizando el pre-calentamiento.

Nosotros ayer y la policía da fe, es que nosotros no realizamos incidentes. La razón de ser de la barra es el aguante, la murga. Nosotros somos un grupo de amigos llevados por un solo sentimiento. A veces la violencia se genera por la policía o los organizadores de los estadios.

Fue un hecho lamentable con el Atlético Nacional. Tres integrantes de la barra debatieron con la vida y la muerte durante ocho días. Los colombianos vinieron a tratar de hacer desmanes en el estadio de Liga, a robar. Nosotros no permitimos que esto suceda, ellos venían armados. Ellos comenzaron a hacer lo que querían, estaban asaltando de una manera indiscriminada y ahí se armó el problema".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)