5 de September de 2013 10:49

El portugués Nani renueva con el Manchester United hasta 2018

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United anunció hoy la extensión hasta junio de 2018 del contrato del extremo portugués Luis Carlos Almeida, Nani, de 26 años.

El portugués, que llegó a Manchester procedente del Sporting de Lisboa en 1997, ha marcado hasta la fecha 40 goles en 217 encuentros oficiales con los diablos rojos, con los que ha conquistado en cuatro ocasiones la liga inglesa y una Liga de Campeones.

"Jugar en el United ha sido hasta ahora una experiencia fantástica para mí. Cuando llegué a este club nunca imaginé el éxito que iba a lograr", afirmó el futbolista en un comunicado.

A pesar de que este verano surgieron rumores en la prensa inglesa sobre un posible traspaso de Nani, debido a que la temporada pasada tan solo disputó siete encuentros de Premier como titular, el técnico David Moyes ha mostrado su confianza en el extremo.

"Estoy encantado de que Nani haya renovado. Es un jugador con una gran habilidad y está cargado de experiencia, a pesar de que solo tiene 26 años", afirmó Moyes.

El nuevo técnico escocés de los diablos rojos subrayó que está "impresionado" por la "manera de entrenar" del portugués y se mostró feliz por "trabajar con él durante las próximas temporadas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)