29 de August de 2013 12:49

La Policía confirma que hay cámaras en el sitio donde dispararon a Gordón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Vinueza, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía, confirmó que las cámaras de seguridad de la empresa en la que fue asesinada Mónica Gordón permitirán conseguir pistas de los hechos.

"Se ha encontrado un orificio de bala a la altura de la glándula mamaria derecha. La autopsia legal determinará si fueron uno o más disparos".

La Policía Judicial ya trabaja en el sitio del asesinato y Vinueza anunció que en las próximas horas la Policía dará más detalles de los hechos.

Karina Burgos, del área de Relaciones Públicas de Aucas, detalló que según las primeras investigaciones de la Policía, los disparos a la dirigente de Aucas, Mónica Gordón, fueron a la altura del pecho.

[[OBJECT]]

El hecho ocurrió esta mañana antes de las 09:00 en el sur de Quito. Ramiro Gordón, padre de la fallecida, estuvo junto a ella en el momento de los hechos.

En el lugar si había un guardia. Gordón era candidata a la presidencia de Aucas y tenía previsto asistir a sufragar a las 09:30 en las instalaciones de AFNA.

Ella lideraba la única lista participante en el proceso que tuvo algunos enredos legales y que se realizaban con la intervención de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

<br /
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)