10 de June de 2011 11:31

Polémico video sobre la supuesta interferencia del Gobierno en Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

BLOG EL GUAPO DE LA BARRA: Barcelona y Alianza País: ¿el ídolo ya es de todos?

A menos de 24 horas de las elecciones en Barcelona Sporting Club, un video subido a YouTube genera polémica en las redes sociales.

En ese video se muestra a Luis Monge, directivo de Barcelona, dialogando con los jugadores Oyola, Borghello y Teixeira sobre las supuestas intenciones del Gobierno con el equipo más popular del Ecuador.

Monge se declara en el video como partidario del movimiento oficial Alianza País. El título del video, subido el jueves por el usuario rosendoavilesbsc, es "Gobierno, Maruri y Herrera quieren apoderarse de nuestro Barcelona".

Ahí, Monge dice que Barcelona lleva 14 años manejado por "niños ricos" que, "con sus chequeras, hacen y deshacen en el club". Luego, Monge dice: "Nosotros, como Gobierno, no queremos meterle la mano al club ni hacerlo político" sino que la idea volverlo "más democrático", y recuerda que ayudó a Maruri en sus contactos con TC y GamaTV, los actuales canales que transmiten los cotejos de los canarios.

La charla prosigue diciendo que, "sea quien sea el presidente del club", Noboa o Herrera, la intención es ayudar. Monge aclara que tiene más afinidad con Herrera, a quien le dijo que el club era de la gran mayoría de los ecuatorianos.

El video dura 2:29 y ya ha sido comentado por opositores al Régimen, como Carlos Andrés Vera.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)