14 de May de 2014 20:00

El polémico festejo de Iván Rakitic y Carriço

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista croata Iván Rakitic, elegido por la UEFA como el mejor jugador del partido, ha afirmado tras el título de campeón de la Liga Europa ganado por su equipo ante el Benfica de Lisboa en Turín que "en el fútbol no se puede vivir de sueños porque todo es rápido".

Rakitic, además, fue sensación en la celebración del título. Las cámaras captaron al jugador y al portugués Carriço protagonizar un beso en medio de la celebración.

El croata, en su intevención manifestó que el título "ha sido una experiencia increíble"  y que se lo dedica a los sevillistas "y a todos los que llevan al Sevilla en el corazón". El croata tuvo palabras de emoción para su mujer y su hija, ambas sevillanas, y ha destacado que "ahora toca vivir lo conseguido y disfrutar".

Preguntado por si su futuro como jugador seguirá en el Sevilla la próxima campaña, ha argumentado que ahora quiere disfrutar de lo logrado pero que todos los que le conocen saben que lleva "a Sevilla y al Sevilla en el corazón".

"Lo vivo tan fuerte que mi mujer me tiene que parar. Llevo el escudo en el corazón y ahora quiero disfrutar y después se pensará en el futuro", ha precisado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)