13 de September de 2012 00:01

El ‘Poeta’ tiene aliados que lo ayudan a encaminar al club chulla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

‘Vaca... pide el balón, estás parado como una estatua! Con esa frase le llamó la atención Paúl Alarcón a Édder Vaca, durante una práctica en el complejo de Carcelén.

Alarcón tiene 33 años, es el tercer arquero y es uno de los jugadores con más experiencia en el Deportivo Quito.

Ayer, él, junto a Isaac Mina, le colaboraron al técnico Rubén Darío Insúa en la dirección del equipo. Alarcón lo hizo desde el arco, mientras que Mina guió a sus colegas desde la última línea.

Desde ahí, el defensa les dio sugerencias a Álex Bolaños y a Sebastián Rusculleda para que controlaran en el balón.

Insúa, en cambio, se encargó de elogiar el trabajo de Maximiliano Bevacqua y de Gonzalo Lorca.

Este último, chileno, estuvo cerca de anotar en el arco de Alarcón, pero su cabezazo salió desviado.

“¡Bien Lorca!”, gritó el ‘Poeta’ -como apodan al técnico - parado en el centro de la cancha de Carcelén, desde donde dirigió la práctica, previo al partido de mañana, frente al Olmedo (19:00).

En esa práctica, Insúa definió la posible oncena que jugará frente al ‘Ciclón’, en Riobamba.

Hoy se confirma si el DT incluirá en esa alineación a Juan Carlos Paredes y a Adrián Bone. Ambos jugadores, junto a Luis Fernando Saritama, no asistieron a la práctica de ayer por el retraso en el vuelo proveniente de Uruguay, donde jugó la Tricolor, antier.

Tras arribar a Quito, Bone y Paredes se dirigieron a sus domicilios, mientras que Saritama se fue a la Casa de la Tricolor para tratarse un malestar en la rodilla.

Hoy, el técnico Insúa los espera a todos para continuar con los entrenamientos. A las 15:00 tienen previsto viajar a Riobamba.

Después de este partido, Mina y Alarcón seguirán apoyando al DT para afrontar la Copa Sudamericana. Los chullas viajarán el lunes a Bolivia y el martes medirán al Aurora, en el cotejo de vuelta de la segunda etapa.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)