8 de May de 2012 09:04

Plácido Domingo quiere una Liga Española "más peleada" en próxima temporada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenor español Plácido Domingo, forofo del fútbol y del Real Madrid, se mostró hoy "feliz" por el triunfo de su equipo en la Liga Española, pero confió en que en la próxima temporada haya una competición "más peleada" entre los clubes españoles.

Eso sí, siempre y cuando el Madrid vuelva a ganar. "¡Hala Madrid!", dijo Domingo en una rueda de prensa en el Teatro Real de Madrid, donde hoy presentó la ópera "Cyrano de Bergerac", en su versión de Franco Alfano, que se estrena el jueves en el coliseo español. "¡Por supuesto que estoy feliz!", aseguró entusiasmado por el trinfo del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

El tenor madrileño alabó el trabajo del Real Madrid durante todo el tiempo de hegemonía del Barcelona. "Ha tenido una gran fuerza durante unos años y hemos estado ahí", manifestó.

"La gente ya no se acuerda, pero hubo momentos en los que el Real Madrid ganaba cinco veces seguidas la Liga y también 11", manifestó.

Domingo destacó la calidad de todos los equipos españoles. Por eso, dijo, espera que el año que viene haya una Liga "mucho más peleada", aunque el Real Madrid y el Barcelona "estén ahí". "Que la cosa esté peleada, pero que ganemos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)