15 de January de 2014 12:38

Pizzería española se burla de Lionel Messi

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lionel Messi se convirtió en el blanco de las burlas en redes sociales tras la gala de FIFA, en la que se entregó el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, debido a su atuendo rojo brillante, que generó varios comentarios negativos.

La pizzería española, Telepizza, se unió a estas burlas al tomar con humor los comentarios de los usuarios y utilizarlos para poner su propia publicación, la cual tuvo gran aceptación.

"Desmentimos la noticia. No hemos fichado a Messi como repar de Telepizza", fue el polémico mensaje de la pizzería, que fue retomado por los diarios españoles, Marca y AS.

El traje escogido, firmado por Dolce&Gabanna y acompañado por la pajarita de rigor, pertenece a la última colección para hombre de la firma italiana y está formado por tres piezas, chaqueta, chaleco y pantalón, hecho en seda salvaje.

Pero las burlas no pararon ahí, ya que se modificaron un par de imágenes: la primera, con Messi con una gorra y una pizza lista para entregar, y la segunda, con Cristiano Ronaldo quitándole al argentino algo más que el Balón de Oro.


Vea aquí algunas de las bromas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)