15 de January de 2014 12:38

Pizzería española se burla de Lionel Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0

Lionel Messi se convirtió en el blanco de las burlas en redes sociales tras la gala de FIFA, en la que se entregó el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, debido a su atuendo rojo brillante, que generó varios comentarios negativos.

La pizzería española, Telepizza, se unió a estas burlas al tomar con humor los comentarios de los usuarios y utilizarlos para poner su propia publicación, la cual tuvo gran aceptación.

"Desmentimos la noticia. No hemos fichado a Messi como repar de Telepizza", fue el polémico mensaje de la pizzería, que fue retomado por los diarios españoles, Marca y AS.

El traje escogido, firmado por Dolce&Gabanna y acompañado por la pajarita de rigor, pertenece a la última colección para hombre de la firma italiana y está formado por tres piezas, chaqueta, chaleco y pantalón, hecho en seda salvaje.

Pero las burlas no pararon ahí, ya que se modificaron un par de imágenes: la primera, con Messi con una gorra y una pizza lista para entregar, y la segunda, con Cristiano Ronaldo quitándole al argentino algo más que el Balón de Oro.


Vea aquí algunas de las bromas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)