15 de March de 2014 00:02

Pita se lesionó y no juega ante Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marwin Pita no pudo entrenarse al mismo ritmo de sus compañeros. Solo compartió la primera parte de la práctica, en donde hizo ligeros trotes y algunos ejercicios ordenados por el capitán César Benalcázar.

Luego, el capitán del cuadro criollo quedó en manos del fisioterapista Leandro Simbaña, con quien realizó trotes por la cancha y algunos ejercicios para tratar de aplacar el dolor por la distensión de ligamentos de la rodilla. Sin embargo, los intentos de recuperarlo fueron vanos. El manabita, el eje de los ataques del cuadro criollo, se pierde hoy el partido ante Independiente del Valle.

El juego se realiza hoy, desde las 16:15, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ante la ausencia del capitán del equipo, el técnico Carlos Sevilla ubicará en su lugar a Alejandro Villalba, quien junto a Daniel Samaniego serán los encargados de generar las opciones para Carlos Tenorio y Pablo Palacios, la dupla ofensiva de los criollos.

Ayer, mientras Pita y Simbaña corrían por la cancha, el resto del plantel profesional se divertía en una práctica informal de fútbol, en donde Adrián Bone lucía como ariete y 'Chupete' Samaniego fungía como arquero con guantes y todo.

Al final, el equipo de suplentes se impuso por 3-0. Es conocido el carácter competitivo de los futbolistas y la 'pica' que sienten cuando pierden.

Uno de los más enojados era Carlos Tenorio, quien justificaba la derrota en el ejercicio de entrenamiento diciendo: "Es la cábala, lo importante es ganar mañana (hoy) el partido ante Independiente".

La dirigencia criolla fijó los precios para la programación de hoy. La popular (general y preferencia) tiene un costo de USD 3; la tribuna, USD 10 y el palco, USD 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)