12 de October de 2012 11:37

Pinturas, música y disfraces dan vida al estadio Olímpico Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un pequeño minimarket artístico parece haberse instalado en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa, con pretexto del compromiso eliminatorio entre Ecuador y Chile, previsto para este viernes, a las 16:00.                                                  

Hasta el medio día había de todo: camisetas de la tricolor, máscaras representativas de la localidad de Pifo, pitos, cornetas...

Otros comerciantes, en cambio, ofrecían dibujar y pintar la bandera de Ecuador en el rostro de los aficionados que llegaron desde tempranas horas al coloso de El Batán. Cada dibujito costaba USD 0,25 centavos. Las máscaras tenían un costo de USD 30.

Según Javier Anchapasig, comerciante, esos artículos son elaborados con papel reciclable, cachos originales de cabra y orejas de vaca. En cada artesanía se demoran dos meses.                              

Aunque las máscaras no tuvieron la acogida esperada, este comerciantes anhelaba vender toda su mercadería para después ingresar al Atahualpa.       

 

Anchapasig es seguidor de la Tricolor y antes de continuar con la promoción de sus artesanías se dio un tiempo para augurar un triunfo. "Hoy ganamos con dos goles de Felipe Caicedo".

Las puertas de estadio Olímpico tenían previsto abrirse a las 12:00. En el tema seguridad, 280 policías municipales estaban merodeando dicho escenario deportivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)