26 de September de 2013 17:25

Pese a los problemas económicos, el Deportivo Quito quiere llegar a la final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el Complejo de Carcelén solo se piensa en el Manta. El Deportivo Quito quiere conseguir la victoria de uno de los ocho partidos que le llevarán a la punta del campeonato nacional de fútbol.

Así lo afirmó, este jueves 26 de septiembre, el director técnico, Rubén Insúa, quien manifestó que el equipo no tiene novedades.

Para el encuentro de este fin de semana, los chullas piensan formar con: Fabián Carini, Luis Checa, Jorge Guagua, Isaac Mina, Javier Chila, Alex Bolaños, David Quiroz, Édison Vega, Alex Colón, Federico Nieto y Luis Congo.

Los chullas realizaron trabajos para fortalecimiento físico. Además, practicaron pases. Esto en medio de la incertidumbre de quién se hará cargo del club. Insúa manifestó que aún no hay ninguna persona legalmente posesionada en el cargo del club.

Los jugadores afirmaron que en este momento solo piensan en acabar bien el año y luego hablarán sobre su futuro.

Según la Agremiación de Futbolistas del Ecuador hasta la tarde de este jueves no se han presentado más reclamos de jugadores para que se inicie un proceso que obligue al club a cancelar los meses que se les adeuda. Se conoce que seis chullas presentaron los documentos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)