29 de June de 2011 11:48

Perú trata de recuperar a sus jugadores lesionados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El médico de la selección peruana de fútbol, Luis Segura, informó hoy que Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Luis Ramírez resultaron lesionados en el partido amistoso con Senegal, el martes por la noche, en Lima, y que el delantero Paolo Guerrero recibió sólo un golpe.

Explicó que Guerrero, del Hamburgo alemán, solo sufrió un golpe en la pierna, descartando una lesión que lo aleje de la Copa América. "Lo de Paolo Guerrero es un solo un golpe en la pierna pero no es de consideración", indicó el médico.

Guerrero fue derribado violentamente en la última jugada del duelo amistoso ante Senegal, que Perú ganó 1-0, lo que alarmó al comando técnico de la selección.

Entre los descartados de la Copa América, por lesiones, figuran el capitán Claudio Pizarro y el también delantero Jefferson Farfán, del Werder Bremen y el Shalke.

Los exámenes médicos que se les redalizárán a Zambrano, Advíncula y Ramírez determinarán si podrán viajar a la Argentina.

"Zambrano sintió una molestia en el muslo y por precaución el mismo pidió su cambio, algo que es muy bueno. Se le sacará una resonancia para ver si hay algún otro problema" , dijo el médico.

Ramírez tuvo que abandonar el estadio cargado debido a que sufrió una lesión en el pie izquierdo y sería el más afectado del duelo ante Senegal.

"Ramírez tiene una contusión en el pie izquierdo, vamos a observar cómo va. Lo mismo que Advíncula que tiene además una leve torcedura de pie derecho", detalló Segura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)