7 de November de 2011 10:05

Perú inicia esta tarde prácticas con miras a partido con Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección peruana inicia hoy los entrenamientos con miras al partido que sostendrá con Ecuador el 15 de noviembre en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias. En esta primera práctica Sergio Markarián no podrá contar con los 'extranjeros' Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández, quienes arribarán al país recién en horas de la tarde.

Los jugadores citados para los trabajos que se realizarán en la Videna son Santiago Acasiete, Wilmer Aguirre, Salomón Libman, Christian Ramos, Luis Trujillo, Edwin Retamozo, Roberto Guizasola, William Chiroque, Michael Guevara, Irven Ávila, Erick Delgado, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón, Luis Advíncula, Walter Vílchez, Josepmir Ballón, Leao Butrón, Orlando Contreras y Christian Cueva.

Markarián ha anunciado que algunos jugadores de la "U" se podrían integrar al grupo luego del partido que los cremas disputarán con Vasco da Gama este miércoles en Brasil por la Copa Sudamericana.

El equipo peruano entrenará el lunes y martes en la Videna, y el miércoles viajará a Arequipa para realizar dos prácticas en la altura, las mismas que le permitirán a Sergio Markarián evaluar qué jugadores se podrían adaptar mejor a jugar en Quito.

De viernes a domingo la selección volverá a las prácticas en la Videna, y el lunes 14 viajará a Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)