16 de November de 2011 11:50

Perú en alerta por derrota ante Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La prensa peruana lamentó este miércoles la derrota 2-0 de su selección ante Ecuador y señaló que este resultado significa una alerta y la necesidad de enderezar el rumbo si se quiere clasificar al Mundial Brasil-2014.

"Perdimos en la altura " rotuló el diario El Comercio comentando que este resultado en la ciudad de Quito, a 2.800 metros, " no debe de servir para sentenciar a nadie, pero sí amerita una bandera roja de alerta".

"Perú es un equipo que compite, que pelea en todas las canchas, pero necesita un plus de contundencia para comenzar a sumar de tres", indicó el matutino.

El diario Correo tituló " Regalamos dos goles " , señalando que " el partido tuvo un final infeliz " para el equipo del técnico uruguayo Sergio Markarián que " prácticamente regaló los dos goles a Ecuador " .

"No eran fantásticos, son fantasmas " escribió en portada el diario Ojo refiriéndose al pobre desempeño futbolístico de los delanteros Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y el volante Juan Vargas que militan en el fútbol europeo y a quienes la prensa se refiere como " los cuatro fantásticos".

"La derrota duele, pero más mortifica que el equipo jugó mal y no fue ni la sombra de lo que prometía Markarián", indicó el diario.

El diario deportivo Todosport anotó " ¡Qué bronca! " indicando que " otra vez Ecuador nos hace pisar tierra en las eliminatorias y nos ganó sin discusión".

"Perú asustó con sus 4 fantásticos pero Ecuador se llevó tres puntos gracias a la paciencia y el oportunismo de sus delanteros", señaló el deportivo criticando a los jugadores Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas.

Por su parte el rotativo Deport título "Da bronca ver la tabla" anotando que el resultado ante el equipo ecuatoriano "nos dejó penúltimos y lejos de los punteros en la eliminatoria sudamericana".

La selección inca, con tres puntos, recibirá en junio del 2012 a Colombia en el estadio Nacional de Lima, después de dos derrotas consecutivas (4-2 ante Chile y 2-0 ante Ecuador) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)