4 de October de 2012 00:04

La permanencia de Soler quedó en suspenso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La continuidad del argentino Luis Soler en la dirección técnica del Deportivo Cuenca pende de un hilo. La dirigencia decide hoy su futuro, tras la derrota (1-3) de anoche ante Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Soler, luego del partido, no compareció a la conferencia de prensa establecida como obligatoria por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Él y Juan Carlos Benítez, preparador físico del plantel, prefirieron no hablar.

Hubo gran expectativa de los comunicadores por conocer el pronunciamiento de Soler, quien ayer completó su partido 100 en el representativo azuayo. Su silenció provocó una serie de especulaciones sobre su permanencia.

Fernando Muñoz, directivo del ‘Expreso Austral’, pidió paciencia a los reporteros y adelantó que se tomará la decisión más acertada a favor del club. No obstante, precisó que el DT no es el único culpable del mal momento que experimenta el plantel azuayo.

Muñoz adelantó que las personas son pasajeras y que pese al momento difícil se analizará con mesura si es factible o no la permanencia de Soler.

Pedro Peña, gerente deportivo del club, no quiso precisar la hora y el lugar de la reunión. Su aspiración es que el equipo se recupere y vuelva a ser protagonista.

El volante paraguayo Miguel Paniagua contó que nadie quiso hablar en el camerino. “Nos sentimos avergonzados, jugamos un desastre y allí el resultado”, comentó con la tristeza.

Técnico Universitario venció 3-1 con goles de Wilfrido Vinces (2) y Pablo Ochoa, marcados a los 5, 11 y 31 minutos. El descuento fue obra del defensa central Henry Canga, a los 83 minutos.

Soler, antes de jugar con El Nacional, se puso tres cotejos de plazo para mejorar el rendimiento de sus dirigidos. La dirigencia aceptó la propuesta planteada, pero le condicionó que ganara 7 de los 9 puntos disputa.

Ganó los tres puntos al conjunto militar. Perdió con el cuadro ambateño y le quedaría con Liga de Loja, el próximo miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)