6 de March de 2012 19:49

Peñarol cerca de la eliminación al empatar con la U de Chile en Montevideo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Peñarol de Uruguay y Universidad de Chile empataron 1-1 este martes en Montevideo por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2012, un resultado positivo para los 'azules' que los afianza en la serie y deja a los aurinegros al borde de la eliminación.

El mediocampista Nicolás Freitas (22) marcó la apertura del marcador para los actuales vicecampeones del torneo, mientras que el goleador Junior Fernandes anotó el empate para los chilenos, a los 34 minutos.

Con el empate el equipo trasandino se colocó segundo en la llave con 4 unidades, dos por debajo del colombiano Atlético Nacional que jugará por la tercera fecha el jueves en Mendoza ante Godoy Cruz de Argentina, tercero en la serie con 3 unidades. El elenco uruguayo cierra las posiciones con 1 punto.

El vertiginoso ritmo impuesto por ambos equipos fue la tónica de un encuentro que mostró el esfuerzo y la fuerza de los atacantes uruguayos y el equilibrio táctico y el buen trato de balón del equipo chileno, que se llevó un valioso resultado del estadio Centenario.

La próxima salida de ambos equipos será el 29 de marzo cuando Peñarol visite a los chilenos en Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)