12 de March de 2013 08:45

Pellegrini, ex técnico albo, busca hacer historia con el Málaga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que ante el Oporto, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, su equipo "debe tener la tranquilidad de saber manejar la ansiedad" porque el "exceso" les llevaría a cometer errores.

"No creo que el Oporto vaya a variar su manera de jugar, ya que saldrá a hacer su fútbol aquí, porque también lo hizo en sus partidos de visitas en la fase de grupo, y no vendrá a mantener su ventaja", ha explicado en conferencia de prensa.

Por ello, el técnico considera que "lo importante es hacer un partido muy equilibrado, muy intenso y con el convencimiento de que se puede pasar".

"He visto a la plantilla con mucha intensidad, con mucha conciencia para pasar de ronda. La expectativa en Málaga es enorme y tenemos la cabeza solamente en eso", ha indicado Pellegrini.

Ha insistido en que para que eso suceda "hay que tener la tranquilidad de saber manejar la ansiedad". "El exceso nos llevaría a cometer errores", ha recalcado.

Sobre la desventaja del Málaga -tiene que superar un uno a cero- ha dicho: "Puede ser que nos marquen un gol, por eso hay que tener la mentalidad de que en cada balón ganamos o perdemos los partidos".

No obstante, Manuel Pellegrini ha insistido en que su equipo "tiene 90 minutos, de un partido de 180, para revertir la situación del marcador" y que está "mentalizado para pasar".

La primera experiencia internacional del chileno Manuel Pellegrini fue en Liga de Quito, donde consiguió con el cuadro albo el título del torneo ecuatoriano en 1999.

Lea también

Baptista: El partido ante el Oporto es como una final

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)