18 de January de 2014 15:01

Pellegrini: El City debe ser candidato a todos los títulos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manuel Pellegrini, el entrenador chileno del Manchester City, declaró este sábado que su equipo mejora y "debe ser candidato a todos los títulos", después de la victoria (4-2) contra el Cardiff, que le sirvió para superar los 100 goles esta temporada. Clasificado para octavos de la Liga de Campeones (juega contra el Barcelona), virtualmente en la final de la Copa de la Liga (ganó en la ida 6-0 al West Ham), vivo en la Copa y a un punto del líder Arsenal en la Premier League, el City aspira a todo en el tramo final.

"Estamos en un buen momento, todos los jugadores tienen confianza, no sólo los once titulares. El equipo mejora, debe ser candidato a todos los títulos. Jugamos mejor que al principio, es normal. No es fácil cambiar las cosas, pero los jugadores han aprendido muchas cosas nuevas", dijo Pellegrini.

El equipo de Manchester se ha convertido en el más goleador de Inglaterra con 103 tantos en 34 partidos, en sólo cinco meses de competición. "No es fácil hacer 100 goles en poco más de media temporada. Esto habla de cómo el equipo debe jugar y espero que continúe haciéndolo así.

Intentamos ser un conjunto creativo, hacer ocasiones en cada partido", comentó al respecto. A un punto del Arsenal (51 frente a 50) en la clasificación, el City sumó una nueva victoria en casa y ya cuenta 11 en 11 partidos, siendo además su séptimo triunfo consecutivo en el campeonato.

"Va a estar muy apretado el campeonato, pero además tenemos las otras competiciones. No somos el único equipo, pero estamos bien situados. La presión va a aumentar en el último mes, pero esto será así para todos los equipos", concluyó el extécnico del Málaga, Villarreal y Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)