12 de December de 2012 19:49

Pelea entre jugadores suspendió finalísima de Copa Sudamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La finalísima de la Copa Sudamericana fue suspendida hoy en Brasil, a raíz de conflictos entre los jugadores del Sao Paulo y de Tigre, de Argentina, cuando el equipo brasileño iba ganando por 2-0. El árbitro chileno Enrique Osses anunció la suspensión del partido ante la negativa de los jugadores del equipo argentino de volver a la cancha tras el descanso.

Al final del primer tiempo, los jugadores de Sao Paulo y Tigres discutieron y hubo algunos incidentes. Esto dañó la fiesta en el estadio de Morumbí con unas 80 000 personas, en Brasil. El equipo argentino no regresa al campo de juego y amenazan con no hacerlo por una supuesta falta de garantías.

Sao Paulo en la final de la Copa Sudamericana  iba ganando 2-0. El primer tanto lo marcó Lucas y el segundo Osvaldo, a los 28’. El equipo paulista se dedicó a tocar la pelota hasta el cierre del primer tiempo y el partido se puso brusco con algunas tarjetas amarillas que se exhibieron.

Cuando Tigres le empezó a incomodar a Sao Paulo en la final de la Copa Sudamericana, llegaron los goles en la final de la Copa Sudamericana que se juega en el estadio de Morumbí ante unas 80 000 personas.

En media hora de juego del primer tiempo, los brasileños desataron el carnaval en las gradas con los dos goles.

El primer tanto lo marcó Lucas y el segundo Osvaldo, a los 28’. El equipo paulista se dedicó a tocar la pelota hasta el cierre del primer tiempo y el partido se puso brusco con algunas tarjetas amarillas que se exhibieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)