23 de May de 2013 18:36

Pelé dice que pagaría por mantener a Neymar en el Santos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 'Rey' del fútbol brasileño, Pelé, escribió hoy un capítulo más del 'culebrón' que rodea el posible traspaso de Neymar al Barcelona español, al afirmar que le gustaría poner dinero de su propio bolsillo para evitar la salida del delantero de 21 años de su club del corazón, el Santos.

"Si yo pudiera, yo mismo compraría (el pase de Neymar) para que se quedara en el Santos", afirmó 'O Rei', durante un evento para presentar a cuatro patrocinadores de su museo, que será inaugurado en la ciudad litoraleña de Santos en diciembre próximo.

"El Santos es un equipo que forma jóvenes jugadores, y no gastó ningún dinero con Pelé, Pepe, Coutinho y, ahora, con Neymar. Creo que debería mantenerlo", agregó. No obstante, el máximo ídolo del fútbol brasileño admitió que el Santos tiene razones para aceptar la transferencia de su principal estrella al fútbol europeo. "La dirección tiene que estudiarlo.

Es un momento para mantener la tranquilidad, para pensar, pues el Santos necesita pagar sus deudas", expresó. La dirección del Santos rechazó ayer una propuesta financiera del Barcelona por el pase de Neymar, pero, según el portal brasileño UOL Esporte, ya recibió una nueva oferta del club catalán, esta vez por 25 millones de euros (unos 32 millones de dólares).

El club brasileño tiene el 55% de los derechos federativos del delantero y, en caso de aceptar la propuesta, recibiría alrededor de 17,2 millones de dólares, aunque tendría que transferir un diez por ciento de este monto al propio Neymar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)