11 de December de 2011 10:57

“Pediremos jugar contra el Barça con 15 o 16 jugadores”, ironiza Fossati

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador uruguayo del Al Sadd catarí, Jorge Fossati, que clasificó a su equipo este domingo, con un 2-1 al Esperance tunecino, para las semifinales del Mundial de Clubes, ironizó con la posibilidad de jugar "con 15 o 16 jugadores" para poder ganar el jueves al FC Barcelona.

"Ya he solicitado a los mánagers del Al Sadd que hablemos con (el presidente de la FIFA Joseph) Blatter para jugar contra el Barça con 15 o 16 jugadores", comentó en broma en la rueda de prensa posterior al partido en Toyota.

"Somos conscientes de que nos vamos a enfrentar al mejor equipo de la actualidad. El 90% de las personas que están en esto del fútbol piensan igual, pero como dice el lema de una conocida marca deportiva, nada es imposible", apuntó, afirmando que no renuncia de antemano a la hazaña.

Fossati dijo que es consciente de la dificultad, y más después de ver la gran victoria del Barça en el terreno del Real Madrid (3-1), el sábado en el gran 'Clásico' de la Liga española.

"Si había dudas sobre el Barça, ya se sacaron con ese triunfo ante el Real Madrid en el propio Bernabéu. Pero hace poco hay que recordar que el Getafe le ganó al Barcelona también en la Liga española. Ojalá Dios nos ayude muchísimo y podamos conseguir la ilógica", apuntó. El partido contra el FC Barcelona, en las semifinales del Mundial de Clubes, está previsto el jueves a las 10:30 GMT en Yokohama, ciudad hacia la que partirá el lunes el equipo catarí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)