24 de April de 2012 00:50

Un peculiar festejo de Benítez causó polémica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El festejo inusual entre Christian Benítez y Matías Vuoso, futbolistas del América, desató una oleada de críticas en México, por una acción en la que simularon un beso, poniendo las manos entre las bocas de ellos.

Eso originó comentarios desde las revistas, portales y diarios sensacionalistas que llevaron el tema a otros extremos. “Ante esas reacciones, la Comisión Disciplinaria de la FMF hará una sugerencia al Club América, respecto al festejo que protagonizaron los jugadores en su duelo ante Puebla”, dijo Alfonso Sabater, líder del ente.

"No son cosas que podamos prever, por la imagen al público, a los niños, eso no lo podemos tomar como un buen ejemplo", dijo Sabater, quien apuntó que no es motivo de castigo, pero no descarta regulaciones en el futuro.

“Se le mandará la carta al América porque no queremos que esto sea un ejemplo para nadie. No es un festejo apropiado para el público porque hay que recordar que ya tuvimos una acción similar con Cuauhtémoc (Blanco) con aquella seña”, agregó.

“Ya hemos ido reglamentando los festejos porque antes se subían al alambrado cosa que ya no se deja, tampoco que se quiten la camisa. Tenemos que seguir aumentando con esto”, explicó Sabater.
Ayer, la prensa mexicana recogió la peculiar celebración e incluso apareció un montaje donde se parodia el hecho con la película de tendencia homosexual "Secreto en la montaña", donde un montaje hace aparecer a ambos jugadores como protagonistas.

"Secreto en el Cuauhtémoc", denominó diario Medio Tiempo a un montaje donde Vuoso rodea con su brazo a Benítez por el cuello y ambos utilizan sombreros de vaqueros, como en la cinta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)